SUSCRIBIRSE POR CORREO ELECTRÓNICO

Hinchada crema aportó cerca de 700 mil soles a la 'U'


Lima.- A través de la ONG 'Sólo importas tú', la fanaticada crema ha recaudado dinero para el pago de los futbolistas, empleados, deudas y hasta medicinas al club.

Dicen que los hinchas de la "U" son los que más alientan a su equipo. Y es que, su objetivo no solo es de apoyar moralmente, sino de ayudar al club merengue a recuperarse de la crisis financiera causada por los fracasos de su dirigencia.

Esta vez, los hinchas sacaron "la garra" por el equipo y a través de la ONG 'Sólo importas tú', la fanaticada crema ya viene aportando casi 700 mil soles que servirán para saldar las deudas que tiene la institución.

Durante la llamada "Noche Crema", la ONG aportó cerca de 150 mil dólares que servirán para el pago de los futbolistas. Además, pagaron 15 mil dólares a la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP), para que el club juegue en el torneo sin problema alguno, según señaló un medio local.

Asimismo, un total de 60 mil dólares fue el aporte de los hinchas para pagarle a la Agremiación de Futbolistas (Safap), sin embargo, no alcanzó para que Universitario de Deportes pagara la cuota de 240 mil dólares que el club crema debió pagar, y por ello, perderá dos puntos del torneo local.

En total, 'Solo importas tú' ha pagado más de 50 mil soles al equipo en medicinas, lavandería, conceptos de concentración del plantel merengue, además del salario de los empleados del club.

Fanaticada apoya de manera incondicional a su equipo


No hay comentarios:

Publicar un comentario