SUSCRIBIRSE POR CORREO ELECTRÓNICO

Johnny de “Al Fondo hay sitio” confesó ser fanático de ‘Ghost Rider’




Lima.- El actor Joaquín Escobar, más conocido como ‘Johnny’ en la serie ‘Al fondo hay sitio’,  se confesó fanático de los comics, en especial del esperado ‘Ghost Rider’, cinta que se estrenará en todas las salas de cine a nivel nacional el 15 de marzo.

“Me gusta la ciencia ficción y los efectos especiales y es lo que veremos en la segunda entrega en 3D. Estoy muy emocionado porque la primera parte me pareció fabulosa y estoy convencido que la actuación de Nicolas Cage interpretando a Tony Blaze será un éxito”, refirió Escobar quien estuvo acompañado por un miembro del club de fans Marvel Perú que caracterizó al popular ‘Vengador fantasma’.


SINOPSIS: 
1)    En esta segunda entrega, Johnny continúa luchando con su maldición como el caza recompensas del diablo – pero puede arriesgarlo todo al unirse al líder de un grupo de monjes rebeldes (Idris Elba) a salvar del diablo a un muchacho… y posiblemente librarse de su maldición para siempre.

2)    Hace mucho tiempo, la superestrella de las acrobacias en moto, Johnny Blaze (Nicolas Cage), hizo un trato con Mefistófeles para proteger a los que más quería: su padre y su novia de la juventud, Roxanne (Eva Mendes). 

    Ahora, el Diablo ha venido a cobrar su deuda. De día, Johnny es un motero acróbata temerario... pero, de noche, en presencia de Satánas, se convierte en Ghost Rider, un cazarrecompensas de demonios deshonestos. Aunque obligado a cumplir la voluntad del Diablo, Johnny está decidido a enfrentarse a su destino y utilizar su maldición y sus poderes para defender a los inocentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario