SUSCRIBIRSE POR CORREO ELECTRÓNICO

Juan Diego Flórez: El Concierto en Lima


Lima.-  Orgulloso hijo de esta tierra de Fina Estampa y de La Flor de la Canela, Juan Diego Flórez, el tenor que encandila al mundo, ofrecerá un concierto en nuestro país
Para esta velada denominada 'Juan Diego Flórez: El Concierto', el tenor ha invitado al actor y cantante Marco Zunino con quien compartirá el escenario y cantará a dúo el clásico ‘New York, New York’. “Estaba muy interesado por hacer un gran espectáculo y qué mejor con un representante de talla mundial como Juan Diego. Conversé con Miguel Molina, director ejecutivo de Sinfonía por el Perú y nos asociamos. Cabe señalar que lo recaudado será a beneficio de Sinfonía por el Perú que justamente preside Juan Diego”, indicó el productor Coqui Fernández.
Para esta velada de dos horas, Juan Diego viene ultimando detalles de su repertorio en el que no faltará la música clásica e italiana y realizará un repaso por las tradicionales canciones latinoamericana y valses peruanos para una noche en que dará gusto sentirse peruano. 
Juan Diego Flórez: El Concierto, se realizará el día 10 de abril en el Jockey Club del Perú. Las entradas estarán a la venta desde el jueves 15 de marzo en Teleticket de Wong y Metro y habrá 25% de descuento con CMR, CMR Visa y Débito Falabella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario