SUSCRIBIRSE POR CORREO ELECTRÓNICO

La revelación del Festejo Pop Joseluis Ordi


Lima.- Con una nueva  propuesta innovadora y un singular estilo que mezcla el  Festejo con el Pop y el Latín Pop, se presenta José Luis Ordi, cantautor peruano que está próximo a lanzar su primer disco este 11 de abril en el local Cocodrilo Verde, en Miraflores.
Esta producción musical que lleva como título “Festejando la vida”, combina una nueva fusión de ritmos peruanos con un toque internacional, que  deleitará a todo el público nacional.
El tema promocional es “Yo quiero de ti, yo quiero “, que  transmite ritmos pegajosos, que fusionan el sonido del cajón tradicional con la guitarra y elementos modernos, logrando en los oyentes un movimiento corporal único gracias al ritmo tradicional del festejo combinado con el pop.
Joseluis Ordi, participó con músicos de gran trayectoria como lo fue  “Aníbal López y la única”; en esta orquesta tuvo la oportunidad de acompañar a la recordada  Celia Cruz en sus múltiples visitas al Perú. También formó parte del staff de Joselito entretenimiento total, paralelamente fue convocado por  Walter Velásquez (director Arreglista) para formar parte del elenco de Julie Freundt en los coros, permitiéndole acompañarla en su última producción “Róbame un Beso”, e hizo lo propio con Jean Paul Strauss.
Actualmente se presenta a todo el público peruano, recopilando los diferentes estilos que aprendió a lo largo de su trayectoria, sin descuidar y dejar de lado sus raíces tradicionales como el festejo. Pues su único propósito es hacer visible la música inigualable del Perú.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario