SUSCRIBIRSE POR CORREO ELECTRÓNICO

Roberto Martínez: "Jamás estuve metido en temas de chuponeo"

Roberto Martínez,  negó toda vinculación a una red de chuponeo luego de emitirse un reportaje en “Cuarto Poder” donde se le involucraba a una red de interceptación telefónica. “Nunca en mi vida he estado metido en ningún tema de interceptación, no hay ninguna prueba contundente., Yo no hablo en ningún momento de chuponeo y reglajes. Si tuviéramos una red de chuponeo… ¿nos estaríamos chuponeando entre nosotros mismos?”, declaró Martínez en una entrevista con Beto Ortiz.

Sin tapujos, Martínez confirmó  que demandará a Wilbur Castillo por involucrarlo a una red de interceptación telefónica. “Si tienen más videos, que los muestre y luego que pruebe lo que dice, lo cual no podrá, por supuesto que voy a proceder legalmente a denunciarlo”.

Finalmente, el ex novio de Vanessa Terkes reveló los motivos de su llamada al funcionario del Callao, Juan Sotomayor García, quien se encontraba en España en octubre del 2011. “Yo lo llamo para entregarle información de gente que robaba nuestras luminarias y paneles de la Municipalidad. No entiendo cómo me han grabado la conversación. Hay que aceptar la acusación, pero no existe una prueba ni un tema de chuponeo”, manifestó el deportista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario