SUSCRIBIRSE POR CORREO ELECTRÓNICO

Clausuran prostíbulos clandestinos en Ate


Lima.- El enfrentamiento a los burdeles clandestinos es un trabajo arduo de las autoridades. Esta semana La Municipalidad de Ate intervino y clausuró, cuatro prostíbulos que se encontraban en condiciones deplorables, donde trabajaban decenas de mujeres que atendían desde el amanecer, sin cumplir con las condiciones de higiene básicas.
Las pésimas condiciones de trabajo eran similares en los cuatro establecimientos: colchones llenos de hongos y ácaros, sábanas sucias y manchadas, pequeñísimos cuartos separados con plástico o cartón y estrechos corredizos vulnerables ante cualquier emergencia.
Los locales intervenidos estaban ubicados en la Asociación de Vivienda Bello Horizonte, altura del kilómetro 7 de la Carretera Central, hallándose en total 13 meretrices, la mayoría de ellas entre los 19 y 24 años de edad, y otras cuatro provenientes del interior del país.
Según declaraciones de una de las mujeres, ‘Milagros’, ellas cobraban por sus servicios 15 soles la media hora y 20 soles la hora completa.
El operativo estuvo a cargo de la Sub Gerencia de Ejecución Coactiva con apoyo de Serenazgo y la PNP de la Comisaría de Vitarte.

2 comentarios:

  1. Y por cuantos diassssssssss mmmmmmmmmmm

    ResponderEliminar
  2. esto es tan solo por 1 mes luego vuelven e inclusive los mismos serenos entran hacer cosas buenas donde las chicas malas.

    ResponderEliminar