SUSCRIBIRSE POR CORREO ELECTRÓNICO

Jóvenes accederán a 300 puestos de trabajo en Ate

Lima.- En la actualidad, hay un gran número de jóvenes desempleados en nuestro país. Ante esta situación la Municipalidad de Ate y la Empresa Teleatento del Grupo Empresarial  Perú S.A.C, firmaron un convenio donde la empresa se compromete a contratar la mano de obra de 300 personas, habitantes del distrito de Ate en coordinación con la Gerencia de Desarrollo Social de la Municipalidad de Ate.

Así lo informó el alcalde de Ate Óscar Benavides destacando, además, que Teleatento adquirirá dos cámaras de vigilancia que se instalarán en la vía pública, en la Urb. Fundo Inquisidor y Pulido, lote 3, sección C, con frente a la Av. La Molina 190, distrito de Ate y participará en reforzar la seguridad de esta zona fronteriza con La Molina.


Los postulantes tendrán la oportunidad de laborar en dicha empresa, previa evaluación técnica, y después de ser contratados gozarán de todos los beneficios que la ley les concede.


Los interesados a postular a estos 300 puestos de trabajo pueden obtener mayor información en la Gerencia de Desarrollo Social, ubicado en el Centro Cultural de Ate, frente a la Plaza de Armas de este distrito o llamando al Teléfono 2044700 anexo  1901 de esta misma Gerencia.




No hay comentarios:

Publicar un comentario