SUSCRIBIRSE POR CORREO ELECTRÓNICO

Consejos Fáciles para bajas los kilos Extras

Lima.-  ¿Quieres saber el secreto para perder peso? Comer menos y hacer más ejercicio. No es siempre fácil, pero adoptando hábitos de comida saludable y una rutina de ejercicio, vas a perder peso sin privarte de comidas nutritivas y satisfactorias. 

Y si continúas con estos hábitos después de lograr tu peso ideal, tienes una gran oportunidad de mantener tu peso deseado.

Según los investigadores, la obesidad incrementaría el cáncer de riñón en un 70 % a comparación con el acto de fumar, el cual lo incrementaría en cerca de 50 %. El cáncer de riñón es el octavo cáncer más común.

Convierte una caminata en una sesión de ejercicios. Caminar es un ejercicio que no necesita ni equipo especial ni mucho esfuerzo, pero que brinda varios beneficios para la salud

Ya sea enlatada o en su forma natural,  las propiedades del atún son buenas para adelgazar y bajar grasas. Este alimento es indispensable en una dieta para hipercolesterolemia y obesidad. Gracias a estos beneficios puedes perder peso y bajar las grasas de tu cuerpo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario