SUSCRIBIRSE POR CORREO ELECTRÓNICO

Guerra de firmas en Ate

Lima.-  Luego que los candidatos han sido declarados, como auténticos representantes de sus distritos, no podemos asegurar que este resultado haya sido del agrado de muchos,  que hasta estas alturas del año, reniegan de su decisión.

Así es, los ejemplos son variables como el caso de Susana Villarán a quien desean darle de baja por su supuesta incapacidad para poder gobernar y administrar los recursos de la Municipalidad de Lima. ¿Pero quienes financian estas iniciativas? Podemos dar fe y creer que tienen buenas intenciones. Son tantas la interrogantes, pocas las respuestas.

Un distrito implicado en esta situación, es Ate Vitarte hace algunas semanas se vieron a grupos de personas, pidiendo firmas para la revocatoria de Alcalde, algunos curiosos pensaron que era para desplazar a la alcaldesa de Lima, sin embargo otra era la realidad.

Luego de haber sido elegido por tercera vez, ciertos sectores afirman que el funcionario Edil de Ate, está favoreciendo a sus trabajadores. Derivando el presupuesto del concejo a pagos administrativos y remuneraciones vacías, dejando de lado las prioridades del distrito.

Ante está situación, ahora apareció un conjunto en la defensa de la autoridad local, donde piden una firma para la permanencia de su representante. Pero que de malo hay en esto, total uno apoya y elije a su candidato, lo controversial es que a cambio de una firma, ofrecen desde bolsas de fideos hasta tarros de leche. La pregunta sería de donde sale el dinero para financiar esta noble causa en la defensa de la democracia.

Queda en los pobladores del distrito, manifestar y pedir explicaciones.

1 comentario:

  1. como es posible que se juegue con la plata del pueblo, asi es como se van los impuestos pagados a la Municipalidad de Ate, para beneficio propio.
    Si el pueblo eligio para alcalde a Benavides, ahora entre ellos mismos se pelean y se quitan las mascaras por la rivalidad entre sus partidarios y peor aun con gente de su confianza, el pueblo ya sabe que se equivoco.

    ResponderEliminar