SUSCRIBIRSE POR CORREO ELECTRÓNICO

El circo Ruso "El Rosgoscirk" en Perú


Lima.- Nuestro país, recibirá después de veinticinco años uno de los mejores circos del mundo “El Rosgoscirk”, la compañía con mayor cantidad  de artistas de exportación regresa al Perú para sorprender a grandes y pequeños. 

La gira  que comprenderá todo el País, hará gala de la presentación más  clásica del circo Ruso, así como un fastuoso vestuario creado por la propia compañía. El colectivo estuvo por Lima haciendo pruebas de locación y se mostraron ansiosos por volver a montar su espectáculo después de varios años.

La puesta en escena del Circo Estatal de Rusia se armoniza la danza y los movimientos armonizados y llenos de energía. Este espectáculo tiene 16 actos asombrosos entre  payasos, saltadores de cuerda,  ilusionistas e infaltables equilibristas que pondrán a más de uno en suspenso, malabaristas, etc. Más de 30 artistas en escena que dividen el programa en dos partes.  Esta  exposición mostrará  con fidelidad el encanto del mundo circense.  

Uno de los payasos más famoso del mundo Oleg Popov, perteneció al circo Estatal Ruso. Este célebre clown ha sido el equivalente de Charlie Chaplin en los años en las que el circo era no sólo una simple feria sino un orgullo cultural para este potente país. Popov, le dedicó  la mayor parte de su vida artística al ROSGOSTSIRK "Mientras pueda pensar, mientras mis piernas puedan caminar y mis brazos moverse seré payaso", cuenta esta leyenda del mundo circense a  sus 82 años. 

El Circo Estatal de Rusia se presenta después de 25 años en Perú desde  el 23 de julio en el CC. María Angola. Las entradas saldrán a la venta en los módulos de Teleticket de Wong y Metro.  



No hay comentarios:

Publicar un comentario