SUSCRIBIRSE POR CORREO ELECTRÓNICO

Una niña muerta y dos personas heridas en Huaycán


Huaycán.- La imprudencia e irresponsabilidad de un chofer,  fue la causa de un lamentable accidente ocurrido en la Comunidad Autogestionaria de Huaycán.

Al promediar las 9 de la mañana de hoy (domingo) en la UCV 94 de la zona Francia. Una madre y su hija quienes iban acompañado de la abuela, salían de su casa con dirección al mercado local de la zona, cuando fueron arrolladas por un auto Yaris Azul Placa C8C – 140.

El automóvil era conducido por Alembrint Carhuajulca Villar (31) quien aseguró que otro carro se le cruzo, y que para evitar un accidente aceleró ocasionando el fatal desenlace. Pero testigos del lugar afirmaron que el chofer se dio a la fuga en vez de socorrer a las victimas.

Las victimas no pudieron hacer nada para esquivar el auto, siendo impactadas con gran velocidad. En esos momentos, los vecinos llamaron a los serenos del lugar, quienes rápidamente trasladaron a los heridos con una ambulancia del Hospital de Huaycán.

La niña fue aplastada contra un poste, mientras que la madre de la pequeña, perdió tres dedos de la mano derecho y la abuela quedó con el rostro destrozado. Sin embargo, nada se pudo hacer por la pequeña J.CH.R (8 años) quien llegó cadáver al Nosocomio.

La madre y la abuela de la pequeña fueron trasladadas de emergencia al Hospital Hipólito Unanue debido a la gravedad de sus lesiones que presentaban amputación traumática de la mano fracturas y heridas cortantes en la nariz y rostro, respectivamente.

Mientras tanto, en los exteriores del Hospital, los familiares de las victimas protagonizaron escenas de dolor e impotencia. Ante la noticia del trágico deceso de la niña de 8 años. Por otro lado, el implicado en el accidente era trasladado a la Comisaria de Huaycán, para los exámenes toxicológicos correspondientes.


Reportera: Inés Támara S.

1 comentario: