SUSCRIBIRSE POR CORREO ELECTRÓNICO

Comerciante murió atropellada por patrullero en Huachipa


Lima.- Una mujer comerciante perdió la vida tras el choque de la mototaxi en la que viajaba con un patrullero en Huachipa. Raquel Sianca Lizana (31) regresaba de hacer compras para su negocio cuando sucedió el accidente entre el cruce las avenidas Las Torres y La Quinta.

Familiares de la fallecida, denunciaron que los policías se encontraban en estado de ebriedad, además afirmaron que la victima se encontraba con vida, y que los policías impidieron que las personas la ayuden.

El patrullero era conducido por el suboficial de tercera Manuel Valdivia Martínez, e iba junto a suboficial de primera José Luis Alvisuri Quispe, quienes se encontraban presuntamente ebrios.

Los vecinos de la zona y los familiares de la víctima quisieron linchar a los policías, siendo impedidos por los efectivos del orden. Ante este lamentable hecho, el coronel de la División Territorial Este 1, Mario Arceta Bustamante anunció que el caso será investigado, mientras los agentes eran trasladados a la comisaría de la zona.

Por otro lado, Daniel Víctor Mendoza pareja de fallecida mostró la placa del patrullero, que era un simple triplay que estaba pegado en la unidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario