SUSCRIBIRSE POR CORREO ELECTRÓNICO

Evanescence llegó a Lima


Lima.- Sillones de cuero,  escritorios, y lámparas de lectura, es una de las cosas indispensables para el camerino de la cantante y líder de la banda Amy Lee, quien ha confesado en varias entrevistas que se encuentra en una etapa de composición para sus proyectos personales y que el público latino la inspira.
Además ha pedido para su salón de vestuario una pared llena de espejos de distintos tamaños así también como una selección de flores frescas entre tulipanes y rosas blancas.
Uno de los requerimientos de la banda es que, para el deleite de sus fanáticos, se le proporcione un espacio dentro de cada una de las zonas para la venta de productos oficiales de la gira como polos, discos y demás coleccionables, así que los fanáticos quedan avisados para ir preparados. 

A pocos días de la llegada de la agrupación de rock, Evanescence, se dieron a conocer los requerimientos para su presentación en el estadio de San Marcos este jueves 25 de Octubre. Las entradas para este esperado concierto están a la venta en los módulos de Teleticket de Wong y Metro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario