SUSCRIBIRSE POR CORREO ELECTRÓNICO

Feria Internacional de Belleza Fibella 2012


Lima.- La feria de belleza más importante del país está por iniciarse. Fibella 2012 mostrará las mejores propuestas para el cuidado personal.
“En la feria encontrarán muchas cosas nuevas, innovaciones tecnológicas y diversas propuestas relacionas al rubro de la belleza, cosmética e higiene”, indicó la exMiss Perú 1996,Mónica Chacón.
Por su parte, la modelo Delly Madrid agregó que “es una gran oportunidad para que toda la gente pueda venir a apreciar, disfrutar y conocer las últimas tendencias en belleza, en perfumería, cremas, maquillaje, entre otros”.
Diversas empresas nacionales expondrán sus principales tendencias y novedades para el consumidor desarrollándose desfiles, demostraciones de maquillaje y cuidado personal, concursos, entre otras actividades.

Además se desarrollarán más de 60 talleres en diversas especialidades como maquillaje, y peinado e innovación tecnológica en cosmética.
La Feria Internacional de Belleza Fibella 2012, se realizará del 12 al 14 de octubre en el Centro de Exposiciones del Jockey Club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario