SUSCRIBIRSE POR CORREO ELECTRÓNICO

Ollanta Humala sostuvo encuentro con mandatario de Líbano Michel Sleiman

Lima.- El tercer encuentro empresarial ASPA constituye una excelente iniciativa que complementa la agenda que los líderes políticos de ASPA regiones desarrollaremos en el transcurso de los próximos dos días. 
La materialización de mayores oportunidades de negocios entre el mundo árabe y América del Sur demanda un mayor conocimiento recíproco de las oportunidades de comercio e inversión que existen entre nuestras regiones y el establecimiento de condiciones que permitan un beneficio mutuo entre los empresarios de nuestros pueblos.
América del Sur, a pesar de los potenciales efectos de la actual coyuntura internacional es la región más dinámica y emergente del mundo que mantiene altas tasas de crecimiento en un marco general de estabilidad macro económica.
Somos una región que apoya el crecimiento global, pudiendo aportar a la reactivación económica mediante el emprendedurismo de nuestros empresarios, la realización de las potencialidades de inversión que ofrecemos, el dinamismo y apertura al comercio internacional y la inversión extranjera directa, todo esto en un marco de respeto al estado de derecho y seguridad jurídica.



No hay comentarios:

Publicar un comentario