SUSCRIBIRSE POR CORREO ELECTRÓNICO

Presidente Javier Alvarado entregó equipos médicos en Huaral


Huaral.- Con una inversión de un millón y medio de nuevos soles, el presidente del Gobierno Regional de Lima, Javier Alvarado Gonzales del Valle, hizo entrega de 23 modernos equipos médicos a la Red de Salud de Huaral, con el propósito de fortalecer la atención de los pacientes. 

La reposición de los equipos médicos para las distintas áreas del hospital San Juan Bautista y centros de salud de Huaral se hizo realidad con el equipamiento de los cinco hospitales que se encuentran en la jurisdicción de la región Lima, entre ellos de la provincia de Huaral. 

El titular de la región Lima acompañado de las autoridades de la localidad, recorrió las diversas áreas del hospital para corroborar el funcionamiento de los nuevos equipos médicos; entre ellos: Neonatología, Medicina Física, Cirugía y Laboratorio. En esta visita los modernos aparatos fueron bendecidos por el reverendo José Martínez. 

Durante el evento, el presidente Javier Alvarado se comprometió en asignar para el próximo año otro millón y medio de soles más para continuar con la modernización de dicho establecimiento de salud.  “Nuestro gobierno está comprometido con fortalecer el sector salud, por eso estamos destinando presupuestos adicionales para modernizar nuestros hospitales, una prueba de ello es la entrega de un millón y medio de soles”, anotó el presidente regional.

Por su parte, el director ejecutivo de la Red de Salud de Huaral, Dr. Luis Caro De la Cruz, indicó que la adquisición de cada equipo médico se realizó de forma coordinada.

En este acto estuvo presente el consejero regional Lic. Oswaldo Merino; el director de la Dirección Regional de Salud Dr. Marco Montoya; el Jefe de la División Policial de la provincia de Huaral Crnl. Gary Poemape Francia; el coordinador Zonal Dr. Juan Sarmiento Verástegui, entre otras autoridades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario