SUSCRIBIRSE POR CORREO ELECTRÓNICO

Ate: Se abrió el paso desnivel en la Carretera Central y Prolongación JP


Ate.- El burgomaestre de Ate agradeció, al Presidente de la República, Ollanta Humala Tasso y al Ministro de Transportes y Comunicaciones, Carlos Paredes por esta importante obra financiada a través de Provías Nacional, ya que traerá modernidad y progreso para todo Lima Este y beneficiará a más de 2 millones de pobladores de esta parte de la ciudad. 
La obra comprende la construcción del paso a desnivel, con una longitud total de 3,464 m (en la Av. Javier Prado) y de 905 m (en la Av. Nicolás Ayllón); pistas principales, pistas auxiliares, puentes vehiculares y peatonales. La inversión del MTC asciende a 29 millones de nuevos soles.
La Municipalidad de Ate recuperó -de manera pacífica- esta importante vía pública, que por muchos años ocupaban más de 10 mil comerciantes informales de Ceres, para dar paso a la modernidad con apoyo del Gobierno Central y del Gobierno Metropolitano.
Para facilitar la fluidez del tránsito en esta nueva vía del Ministerio de Transportes y Comunicaciones, la Municipalidad de Ate y la Policía Nacional invocan al público usuario a tomar sus precauciones para trasladarse a sus centros de labores o estudios y colaboren con las disposiciones municipales de ordenamiento en el lugar.
Entre tanto, los trabajos que corresponden a la ampliación de la Av. Prolongación Javier Prado que ejecuta la Municipalidad de Ate  (tramo Av. Metropolitana – Estadio Monumental) siguen adelante, habiéndose pavimentado ya un importante tramo de esta importante avenida que comprende además, los túneles en el Cerro Puruchuco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario