SUSCRIBIRSE POR CORREO ELECTRÓNICO

Presentación de la revista “crónicas libres” de UNFV


Lima.- El grupo estudiantil “Tinta Roja”, conformado por los alumnos del cuarto año de la especialidad de periodismo de la Universidad Nacional Federico Villarreal (UNFV), realizará una conferencia de prensa para presentar la primera revista de crónicas elaborada por ellos mismos, bajo la supervisión del destacado docente Maynor Freyre Bustamante.

“Crónicas Libres” nace luego del éxito de nuestras anteriores publicaciones, el boletín Bien Jugado y la revista magazine Tinta Roja, así como una primera conferencia de prensa, a inicios del año académico, sobre los problemas de seguridad que sufría nuestra universidad.

Por tal motivo, se cita a los medios de comunicación y al público en general a participar el próximo jueves 29 de noviembre a las 10 a.m. en la Sala Ramos Alva, ubicada en la Facultad de Ciencias Sociales de la UNFV (Nicolás de Piérola 351 – 2º piso, Lima)

La conferencia contará con la participación de representantes de la prestigiosa casa de estudios, renombrados profesionales del ambiente periodístico, como Marco Avilés, periodista y cronista; y Elda Cantú, editora de Etiqueta Negra, así como todo el equipo de “Tinta Roja”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario