SUSCRIBIRSE POR CORREO ELECTRÓNICO

Ofertas de infarto en Mercado Mayorista de Santa Anita‏


Lima.- Las ofertas y los precios bajos continúan en el Gran Mercado Mayorista de Lima (GMML). Esta semana, las amas de casa, encontrarán precios nunca antes vistos en más de treinta productos agrícolas, durante el ‘Día del Ama de Casa’, que cada domingo realizan la Municipalidad de Lima y los comerciantes del GMML, ubicado en Santa Anita.
Los asistentes encontrarán, cuatro kilos de papa Yungay a S/. 3.00, tres kilos de zanahoria a S/. 1.00, un kilo de papa amarilla a S/. 1.50, tres lechugas a S/. 1.00, tres pepinos a S/. 1.00; dos atados de beterraga a S/. 1.00, un atado de apio a S/. 1.00, dos kilos de zapallo por S/. 1.50,  tres kilos de tomate por S/. 2.00, y el súper combo de la semana que contiene: tres kilos de cebolla, un kilo de maíz morado y medio kilo de ajo a S/. 5.00.
Como cada semana, donde un producto se convierte en el engreído de las amas de casa, este domingo 16, será el pimiento, el cual se ofrecerá a los compradores en diversos potajes.
Paralelamente a la feria agrícola, continuaremos con el ‘Festival Gastronómico’ que una vez más ofrecerá la exquisita comida peruana, a precios accesibles para los visitantes y sus familias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario