SUSCRIBIRSE POR CORREO ELECTRÓNICO

Designan Nuevo Director del Hospital de Chosica

Lima.- El Médico Cirujano Dr. Jorge Arturo Flores del Pozo asumió Cargo de Director Ejecutivo del Hospital de Chosica el último 08 de enero, la presentación oficial se llevo a cabo en el auditorio del Hospital con la presencia del Director de la DISA IV Lima Este Dr. Luis Alberto Fuentes Tafur y el Director saliente Dr. Yofre Williams Sotomayor Agüero, ante la participación de los Jefes de Departamentos, Unidades, Servicios, representantes del Cuerpo Médico, Sindicato de enfermeras, Sindicato de Trabajadores y personal en general.

La designación del funcionario se realizó a través de la Resolución Ministerial N° 008-2013/MINSA, del 05 de enero de 2013 en que se resuelve, designar en el cargo de Director Ejecutivo de Hospital II, Hospital “José Agurto Tello” de Chosica al Médico Cirujano Dr. Jorge Arturo FLORES DEL POZO. 

El acto protocolar se dio inicio con la participación del Director Saliente Dr. Sotomayor Agüero quien en su alocución mostro su agradecimiento a quienes lo acompañaron durante su gestión e hizo llegar el saludo y bienvenida al Director Entrante.

Seguidamente se tuvo la participación del Dr. Flores del Pozo flamante Director del Nosocomio de Chosica, quien enfatizo el interés de trabajar de la mano con el personal de la Institución y hacer del Hospital el más representativo de la DISA IV Lima Este, teniendo como prioridad la mejora de la calidad de Vida de la Población Chosicana y alrededores.

Culminada la ceremonia protocolar el Director de la DISA IV Lima Este Dr. Luis Fuentes Tafur, el Dr. Jorge Flores del Pozo Director Entrante y el Dr. Yofre Sotomayor Agüero Director  Saliente, saludaron a los servidores del Hospital de Chosica.


No hay comentarios:

Publicar un comentario