SUSCRIBIRSE POR CORREO ELECTRÓNICO

Feria Bubble London 2013 acogerá por primera vez tejidos de artesanas puneñas


Lima.- Las artesanas de Puno capacitadas por el Movimiento Manuela Ramos participarán con una nueva colección de prendas infantiles y juguetes de fibra de alpaca y algodón tejidos a mano en la reconocida feria Bubble London 2013, a desarrollarse los días 27 y 28 de enero en las instalaciones del Business Design Centre de la ciudad de Londres (Reino Unido).
En esta oportunidad se ofrecerán accesorios con lo último de la tendencia de la moda para niños y niñas en colores combinables como el beige, fucsia, celeste y blanco. Asimismo, se exhibirá la colección de juguetes donde destacan los adorables conejos y ositos de algodón.
Desde hace dos años, Manuela Ramos participa en ferias internacionales, así nos cuenta Alicia Villanueva, Gerenta de la Casa de la Mujer Artesana: “Ha sido un reto grande para las artesanas hacer una colección para el cambiante mercado infantil, pero hemos dado la talla. Nuestros objetivos en Londres son tres: conocer el mercado, promocionar nuestros productos y/o servicios y, por supuesto, conseguir clientes”.
Esta es la primera vez que una delegación peruana participa en la feria londinense; ello gracias a la Cámara de Comercio de Lima y Promperú, quienes se han encargado de seleccionar y asesorar a los ocho expositores nacionales.
Bubble London es el evento más importante de la industria de la moda infantil. Este año se presentarán 250 expositores de todo el mundo con lo último en ropa, juguetes, zapatos, accesorios y más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario