SUSCRIBIRSE POR CORREO ELECTRÓNICO

Nadine Heredia fuera de peligro tras accidente


Lima.- Fuera de peligro se encuentra la primera dama de Perú, Nadine Heredia, tras sufrir lesiones en un accidente automovilístico, informó el presidente Ollanta Humala.

"Más allá de lo que es el impacto propiamente dicho, hasta el momento no habría ningún tipo de complicaciones", dijo Humala tras visitar a su esposa en el hospital en que se encuentra ingresada y sometida a exámenes.

El accidente se registró en el centro de Lima, cuando el vehículo oficial que transportaba a la primera dama al palacio de Gobierno fue embestido por un automóvil privado que se cruzó en su trayecto, confirmó el mandatario.

La camioneta en la que se desplazaba Heredia perdió el rumbo y se estrelló contra un poste, y ella resultó con golpes y su chofer sufrió una herida en la rodilla, por lo que será operado.

El conductor del otro auto salió ileso y la policía le ha tomado su testimonio sobre lo ocurrido, añadió.

El accidente motivó que Humala regresara con celeridad de Arequipa -cuya capital, del mismo nombre, está a mil 25 kilómetros al sur de aquí-, a donde había viajado para encabezar una sesión del gabinete ministerial y tratar temas referidos a ese territorio.

Humala anunció su retorno inmediato a la localidad de Chivay, Arequipa, para participar en la sesión descentralizada del Consejo de Ministros, inaugurada esta mañana por el primer ministro, Juan Jiménez.



No hay comentarios:

Publicar un comentario