SUSCRIBIRSE POR CORREO ELECTRÓNICO

Presidente Humala inauguró paso a desnivel en Ate

Lima.- El presidente de la República, Ollanta Humala Tasso, inauguró esta mañana el paso a desnivel en la intersección vial de las avenidas Javier Prado y Nicolás Ayllón, en el distrito de Ate, obra que ha demandado más de 33 millones de nuevos soles de inversión en beneficio de más de medio millón de personas de la jurisdicción y de todo su entorno.


En la ceremonia participaron el ministro de Transportes y Comunicaciones (MTC), Carlos Paredes, y el alcalde de Ate, Oscar Benavides.

El objetivo de la ejecución de la obra es lograr adecuadas condiciones para la transitabilidad vehicular y peatonal en la Av. Javier Prado, tramo Estadio Monumental - Av. Metropolitana, e intersección de la Av. Nicolás Ayllón y Av. Javier Prado.

En compañía del ministro de Transportes y Comunicaciones y el Alcalde de Ate, el jefe de Estado hizo un recorrido en automóvil por el paso a desnivel comprobando la importancia de la infraestructura. 

Antes de su recorrido, el presidente Humala se acercó hacia un grupo de pobladores de Ate quienes le expresaron su respaldo a la gestión de gobierno, y también le pidieron su apoyo para la ejecución de otras obras viales.




No hay comentarios:

Publicar un comentario