SUSCRIBIRSE POR CORREO ELECTRÓNICO

Ofrecen mil vacantes laborales a través de feria

Lima.- Con el objetivo de ofrecer oportunidades laborales a estudiantes y profesionales interesados en Tecnologías de la Información y Telecomunicaciones, se desarrollará la segunda edición de una feria laboral online abocada a promover el empleo en esas áreas.

Así, la 2º Feria Laboral Online de Tecnologías de la Información y Telecomunicaciones ofrece la posibilidad de postular y acceder a 1,000 vacantes de puestos de trabajo en 19 reconocidas empresas, informó su organizador Laborun Perú.

“Los sectores de tecnología de información y telecomunicaciones en el 2012 han presentado una alta demanda de personal técnico y profesional, especialmente de las carreras de sistemas, electrónica, redes y programación; y esta tendencia continúa para el 2013, donde cada vez vemos una mayor necesidad de personal especializados en estas áreas.

Además, los profesionales de soporte y backoffice también son bastante solicitados en la actualidad”, comentó Zoila Suárez, especialista de Laborum para dichos rubros.

Datos:

La referida feria se realizará del 18 al 24 de febrero y las inscripciones se harán a través del sitio web ubicado en el siguiente enlace: www.laborum.pe/ti

Entre las vacantes figuran puestos para ingenieros de sistemas, operadores, programadores.net, programador web, analistas GIS, programadores SAP – ABAP, desarrolladores de JAVA, entre otros.

Mientras que entre las empresas participantes están Verizon Business, Xerox Services, Atento, Centria, Avantica Technologies, Belatrix Perú, MDP Consulting, Telemática, Americatel, Direct TV, Nexus, OLO, HDEC, Telectronic y Viettel.


No hay comentarios:

Publicar un comentario