SUSCRIBIRSE POR CORREO ELECTRÓNICO

Universidad Inca Garcilaso distinguió a José José


Lima.- La Emotivo, José José en tuvo recibió el reconocimiento e imposición de la Medalla Inca Garcilaso. Dicha entrega fue realizada por el doctor Ramiro Gómez (Decano de la Facultad de Ciencia s de la Comunicación, Turismo y Hotelería) y del Señor Marino Valencia Garay (Director de Relaciones Públicas Y Comunicaciones), en representación del señor Rector de la citada casa de estudios, Doctor Luis Cervantes Liñán.

Además, la UIGV también distinguió al artista nacional Jimmy Santi por sus 50 años de carrera artística. De esta manera, la Universidad Inca Inca Garcilaso de la Vega  ratifica su compromiso con los artistas populares y el rol que cumplen de llevar esparcimiento sano, arrancarnos una sonrisa y hacernos sentir bien.

El intérprete mexicano de «Almohada», «40 y 20» y «El triste», entre otros clásicos del repertorio romántico en español. Tras la premiación de la Universidad Garcilaso, José José comentó que el Perú siempre había sido una de las plazas más cariñosas donde había actuado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario