SUSCRIBIRSE POR CORREO ELECTRÓNICO

Expectacular desfile de modas La Rambla 2013

Lima.- Una vez más la belleza, la frescura, la actitud y el atractivo peruano se suben a la pasarela para ofrecer una noche definida por las propuestas de las mejores marcas de la ciudad, quienes posan sus diseños sobre hermosos maniquíes de carne y hueso.

En esta oportunidad el desfile se hace posible gracias al C.C. La Rambla San Borja, que con la enorme variedad de propuestas encontrada tras sus puertas, orquesta una fecha inolvidable repleta de increíbles diseños y bajo la conducción de Richard Dulanto.
Babi Infanti, Baby Club, Battery Street (izod-ufo), Boz, Calimod, Ciara, Coloky, Crepier, Hush Puppies, Jacinta Fernandez, Kayser, Koketa, Michelle Belau, Oechsle, Paez, Pierre Cardain, Pink, Platanitos, Porta, Skechers, The Box, U.S. Polo, Van Heusen, Vision Center, You too, Havanna, Pasquale y Tnc Salon, constituyen la totalidad de la larga lista de marcas que mostrarán sus productos en exclusiva.
Mientras tanto, Nicole Faverón, Adriana Zubiate, Kathy Mayer, Sendy Cáceres, Jessica Vásquez, Giuliana Zevallos y Fiorella Peirano son las exuberantes y encantadoras elegidas para modelar las prendas. Pero este grupo de deslumbrantes mujeres no fueron las únicas encargadas de atraer sobre sí todas las miradas, pues a ellas se les sumaron los protagonistas de las fantasías de muchas: Sergio Lois, Michel Liven, Manuel Illich y Mariano Breccia.
MÁS FOTOS EN 

No hay comentarios:

Publicar un comentario