SUSCRIBIRSE POR CORREO ELECTRÓNICO

Melissa Paredes ya tiene nuevo amor

Lima.- Tras su ruptura con el uruguayo Ignacio Baladán, Melissa Paredes llegó al Avant Premiere de la película ‘Magic Mike’ acompañada de su manager y del modelo Adrián Loli quien asegura es su amigo, sin embargo, refiere que no le cierra las puertas al amor: “(Adrián) es un amigo de hace tiempo, somos muy amigos. Por ahora, no estoy preparada para tener una relación, sin embargo, uno nunca sabe lo que pueda pasar”, expresó.

Aunque evitó las cámaras, Adrián sostuvo que “Melissa es una chica muy linda, como ya lo dijo, somos amigos, ¿si conozco a Ignacio? Sí, claro, lo respeto muchísimo”.
Por otro lado, la ex Miss Perú manifestó que intentó reconciliarse con el integrante de ‘Bienvenida la tarde’ pero que él fue quien optó por dar todo por terminado: “He llorado bastante porque tuvimos una relación larga, traté de solucionar las cosas pero él fue radical y solo me queda seguir adelante, esas lágrimas de cocodrilo que vi en un primer momento, ahora ya le creo nada. 
Ahora sigo para adelante y seguir siendo feliz, ¿qué debe tener un hombre para que te conquiste? Simplemente ser honesto, hacerme reír y tener los pies bien puestos sobre la tierra”, indicó.
Quienes también asistieron a la alfombra roja fueron Katty García, Koki Belaúnde y Teddy Guzmán. ‘Magic Mike’ entra en cartelera desde este jueves 21 en todas las salas de cine.

No hay comentarios:

Publicar un comentario