SUSCRIBIRSE POR CORREO ELECTRÓNICO

Familiares exige cuerpo de victima de helicóptero que cayó en Iquitos


Lima.- Hasta el momento, seis de las víctimas del fatídico hecho han sido reconocidos por sus familiares, entre los que figuran Hermán Serrantes Paiva poblador del distrito de Ate.

Sin embargo, Jhoselyn  Serrantes hija de Herman Serrantes Paiva quien se encuentra en Iquitos denunció que las hermanas de su padre, las están amedrentando para que regrese a Lima.

"No se que hacer, en la morgue me dijeron que el cuerpo de mi papa ya fue identificado, pero mis tías de un momento a otro me dijeron a mi y mi hermana que no había cuerpo. Ellas compraron los pasajes para Lima. Nos llevaron al aeropuerto y nos dejaron solas" manifestó la hija mayor del difunto.

Regresamos a la casa de mis tìas. Donde nos gritaron diciendo que no eramos bienvenidas a su casa, mi abuelo nos dejò en un hospedaje, estamos nerviosas ya que no conocemos a nadie".

En Lima Milagros Arica Cortez, esposa de la victima manifestó su incomodidad al no entender porque sus cuñadas traten mal a sus hijas, lamentando esta disputa familiar.

"Me llamò la abogada de la empresa APC Corporación para enviarle una solicitud para que manden el cuerpo de mi esposo. Además tengo que mandar las partidas de mis menores hijos para que me crean que eramos convivientes. 

"Ya que mis cuñadas afirmaron que estaba separada del padre de mis hijos màs de 3 años, cuando nosotros tenemos seis hijos y el menor de ellos apenas tiene seis meses. No entiendo, imagino que sus hermanas quieren beneficiarse del accidente" manifestó la viuda.

Su conviviente por más de 20 años, Milagros Arica Cortés (40), y sus hijos Joselyn (19), Miluska (17), Brayam (13) Francis (10), Karla (9) y Lucas (6 meses), entre sollozos, dijeron que estaba muy feliz y prometió apoyarlos siempre, pero sus sueños se esfumaron. 
 
Ellos velan su ropa y su foto en su humilde casa de la Mz. E, lote 23, del A.H. César Vallejo, en Ate-Vitarte.


Como se recuerda el accidente ocurrió el domingo 7 de abril en la zona del Napo, entre los ríos Curaray y Arabela a 15 minutos de la base de Perenco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario