SUSCRIBIRSE POR CORREO ELECTRÓNICO

Monica Cabrejo en El Festival de Empanadas Paulistas 2013

Lima.-   Mónica Cabrejos presenta "El Festival de Empanadas Paulistas 2013"entre los que destaca nítidamente la empanada de tamal, el innovador producto que se lanza al mercado y será sin duda la estrella del público consumidor por su calidad y especial preparación.
En “El Festival de Empanadas Paulistas 2013” no solo podemos hallar la empanada de tamal que es la novedad actualmente sino también otros sabores peruanos como la empanada de anticucho, la empanada de ají de gallina, la empanada de seco, la empanada huachana
En cuanto a los sabores internacionales sobresalen la empanada pizza hawaiana, empanada mexicana, empanada de espinaca con tocino, empanada de alcachofa con champiñones, empanada rodizio, etc.
Por si fuera poco, unido al lanzamiento de este nuevo producto inauguran otro local en el Centro Comercial Rambla de San Borja, sito en Av. Javier Prado Este c/calle Ucello. Cabe resaltar que en una reciente encuesta de un conocido diario de la capital "Empanadas Paulistas" destacó entre las diez empresas de empanadas en Lima como la mejor y la más innovadora. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario