SUSCRIBIRSE POR CORREO ELECTRÓNICO

Susana Villarán rindió homenaje al líder aprista Armando Villanueva


Lima.- La alcaldesa de Lima, Susana Villarán, rindió un homenaje póstumo al líder histórico del APRA, Armando Villanueva del Campo. La autoridad edil entregó el escudo de la ciudad de Lima,  en un arreglo floral, para que acompañe al féretro en su recorrido hacia el cementerio El Ángel.

“Desde ayer, en el frontis del Palacio Municipal, hemos colocado un pendón de luto por el fallecimiento de un gran hombre y político valeroso”, sostuvo Susana Villarán.

Agregó que “independientemente de filiaciones políticas, tenemos una gran consideración a este líder limeño que ha dejado en alto la ética pública en todos los cargos que ha desempeñado. En lo personal, le tenía una inmensa estima y, hacia el final de su vida, habíamos llegado a tener una muy buena amistad”, finalizó la autoridad metropolitana.

Como se recuerda, en enero de 2011, el municipio metropolitano otorgó a Armando Villanueva del Campo la ‘Medalla de Lima’, “por su aporte a la cultura política de nuestro país, a través de una vida plena de coraje y compromiso permanente”, sostuvo la alcaldesa limeña.


No hay comentarios:

Publicar un comentario