SUSCRIBIRSE POR CORREO ELECTRÓNICO

Refuerzan actividades de prevención del Dengue en terrapuertos

Lima.-   La Dirección de Salud (DISA) IV Lima Este y la Microrred Ate III realizaron actividades preventivas promocionales contra la transmisión del Dengue en el Terminal Terrestre Yerbateros dirigida a transportistas y pasajeros que viajaron al interior del país por el Día de la Madre.

Desde tempranas horas de la mañana, personal de salud de la DISA Lima Este, paró el tráfico de la cuadra 13 de la avenida Nicolas Ayllón para que en los intervalos del cambio de luz de semáforos, mediante uso del perifoneo y una gran banderola se difundan las medidas preventivas contra el Dengue.

Se distribuyó artículos de merchandising como gorros y afiches entre los viajeros que participaron en el concurso de preguntas sobre el Dengue.

Esta actividad también congregó a otros actores sociales como comerciantes del terminal terrestre, vendedores ambulantes y expendedores de alimentos de los alrededores, a los que se les distribuyó material informativo sobre esta enfermedad y se pegó stickers en sus puestos de comidas y otros lugares estratégicos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario