SUSCRIBIRSE POR CORREO ELECTRÓNICO

Angie Jibaja llamó “señorita de la Av. Arequipa” a Lucía Oxenford


Lima.- Otro problema más entre Angie Jibaja y Lucía Oxenford. Esta vez, la ‘Chica de los Tatuajes’ salió en defensa de su amiga, la modelo Jazmín Pinedo, tras el ‘ampay’ entre Jesús Neyra y Lucía Oxenford. Jibaja tildó de ‘señorita de la Av. Arequipa’ a la concursante de ‘El Gran Show’, a través de las redes sociales. 
 
“Para Jazmín: Con esto a nadie ya le va a caber la duda, del floro: “soy chibola, tengo 20 años, no sabía”. Nadie se lo va a creer, cual "señorita" de la Av. Arequipa esperando el auto del huevón que pase. Qué bajo y con el respeto que se merecen las chicas que trabajan en esa Av. porque por lo menos a ellas las recogen de la misma esquina”, escribió Angie en su cuenta de Facebook.
 
De este modo, apoyó a la ‘vengadora’, quien aseguró sentirse mal anímicamente tras terminar su relación con Jota Neyra.
 
“Sabes chinita esto me transportó, al mismo daño que esta misma persona me hizo, pero al final me hizo un gran favor. Fuerza hermosa porque a ti, se te está abriendo un camino muy lindo, lleno de luz, y agradécele a esta mujercita que te sacó algo que ya no valía la pena en tu vida, para esto sirven estas mujeres, para abrirnos los ojos de que eso no sirve. Por lo menos a mí me pasó y sorry pero esto me indigna mal. Te quiero mucho”, finaliza el polémico mensaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario