SUSCRIBIRSE POR CORREO ELECTRÓNICO

Organizan Segundo Encuentro de Comunicadores 2013


Lima.- Reconocidas asociaciones especializadas a nivel nacional e internacional y profesionales de la comunicación de diversas organizaciones del país, se dan cita este 25 y 26 de junio en lo que será el Segundo Encuentro de Comunicadores “COMUNICACIÓNDE CRISIS: Gestión eficaz para el éxito” a realizarse en el Centro de Convenciones de la Asamblea Nacional de Rectores y organizado por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.

El evento impulsado por la Escuela de Comunicación Social de la cuatricenteneria casa superior de estudios, tiene como finalidad generar espacios de aprendizaje y discusión académica en el abordaje de temas imprescindibles para la gestión de la comunicación en las diversas organizaciones; asimismo, contará con ponentes de reconocida trayectoria y un número significativo de asistentes, sin costo alguno de inscripción.

Entre los destacados expositores se encuentran Paul Remy, Consultor en Manejo Estratégico de Crisis Corporativas y  Secretario Técnico del Comité Nacional ISO 26000 Responsabilidad Social; Mario Saldaña, Gerente General de ADN Consultores; Milton Vela, Director de CAFÉ TAIPÁ; Martín Calderón, Gerente de Comunicación Corporativa de Antamina; Claudia Herrera, Asesora de Gestión del Cambio en Grupo Gloria; Rubén Cano, Gerente de Asuntos Públicos en Llorente & Cuenca; Artemio Pérez, Gerente de Responsabilidad Social de la Compañía Minera Milpo y César Cárdenas, Socio en Efecto Estrategia en Comunicaciones.

Comunicación de Crisis: Gestión eficaz para el éxito

Accidentes fatales, fallas de producto, interrupciones de servicio, desastres ecológicos, amenazas regulatorias, imputaciones de fraude, conflictos con grupos de interés, ataques informáticos, colapsos logísticos, escándalos mediáticos; son eventos que pueden extenderse y destruir cualquier tipo de organización.

En ese sentido, el Segundo Encuentro de Comunicadoresnos permitirá proponer un análisis de escenarios críticos desde una perspectiva amplia pero a la vez focalizada en los procesos de comunicación, la situación y diversas problemáticas con las que se enfrenta una entidad, tantoen el sector público como en el privado.

Para participar del Segundo Encuentro de Comunicadores inscríbete de forma gratuita en la página web: www.encuentrodecomunicadores.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario