SUSCRIBIRSE POR CORREO ELECTRÓNICO

El pisco se lucirá en el Gran Mercado de Mistura 2013



Lima.-  El pisco se independiza de la coctelería para lucirse con todo su aroma, brillo y sabor en la VI Edición de la Feria Gastronómica Internacional de Lima, donde tendrá su propio espacio denominado “Piscos Artesanales del Perú”, que se ubicará en el corazón de la feria, el Gran Mercado.

Este espacio único contará con 40 productores artesanales de nuestra bebida bandera, provenientes de Lima, Ica, Pisco, Arequipa, Moquegua y Tacna, que presentarán sus mejores productos entre los que se encuentran las cepas: quebranta, Italia, acholado y albilla.

A diferencia del 2012, este año Mistura apuesta porque los comensales conozcan, de la mano de los productores artesanales, las bondades de nuestra bebida, y sepan apreciar los sabores diferenciados de cada cepa. “Es importante que el peruano sepa apreciar el pisco en su estado puro, sepa saborearlo y consumirlo como tal. 

Creo que debemos dar ese paso más respecto a nuestra bebida bandera, para darle el lugar que merece en nuestras mesas”, destacó el cocinero y responsable del espacio, Flavio Solórzano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario