SUSCRIBIRSE POR CORREO ELECTRÓNICO

Huachipa: Incendio en un depósito de Pecsa en la Ramiro Prialé

Lima.-  Un incendio de grandes proporciones y varias explosiones se registraron en un deposito de gas de la empresa Pecsa, esto a la altura del kilómetro 8 de la autopista Ramiro Prialé.

En el siniestro se escuchó la detonación de varios balones de gas, así como las unidades que transportaban dicho compuesto, registrando fuertes explosiones.

El incendió ocurrió a la 1:45 de la tarde, según los trabajadores el siniestro se habría producido por un corto circuito, sin embargo la policía determinará las causas del infortunio.

Ante la explosión y los cientos de balones que salieron disparados por los aires, las personas que iban circulando esta transitada vía, salieron despavoridos de sus autos, con dirección al río Rimac y otros lugares donde pudieran evitar ser alcanzados por estos balones que en su mayoría estaban calcinados por las llamas del dantesco incendio.

Al lugar se hicieron presentes más de diez unidades de bomberos, efectivos de la policía nacional, serenazgo y ambulancias para socorrer a los posibles heridos que se pudieran encontrar.

Afortunadamente solo se registró dos heridos por inhalación del humo tóxico, ellos fueron atendidos rápidamente por los bomberos. El peligro era inminente se temía que las cuatro cisternas con gas que se encontraban dentro del almacén pudieran explosionar causando un desastre.

Sin embargo, mientras los bomberos hacían denodados esfuerzos por aplacar el fuego, nos dimos cuenta que al costado del deposito había una cochera, donde cayeron algunos balones de gas. Los bomberos empezaron a trepar la reja de la cochera para poder romper el candado y lograr sofocar el fuego.

Seguiremos informando...










No hay comentarios:

Publicar un comentario