SUSCRIBIRSE POR CORREO ELECTRÓNICO

Mistura 2013 “Mescla de color, sabor y ritmo peruano”






Lima.-  Mistura 2013 trae este año muchas novedades para el público en general, en conferencia de prensa se anunció la presencia de destacados Chef Internacionales que con su experiencia y magnificencia en la cocina, deleitarán  en una charla abierta al público en el Gran Auditorio Apega.

Además, se realizarám los talleres dirigidos a los miles de candidatos a convertirse en celebres exponentes de nuestra gastronomía peruana. 

Otra primicia será la oferta gastronómica que estará agrupada en doce mundos (Amazónico, Limeño, de los Sánguches, de las Cebicherías, del Sur, Norteño, de las Brasas, de las Tabernas y bares; Chifa y nikkei, Andino, de los Líquidos, y del Anticucho) y habrá un espacio diferenciado para los mundos del Chocolate, el Café, la Quinua y el Pan.  

También estará el Gran Mercado que permitirá a los visitantes acercarse productos llegados a Lima desde muchos rincones del país, entre ellos una muestra de raíces del Perú como la pituca, la yuca y la arracacha, y 25 tipos distintos de productos cítricos. Habrá, además, una presentación de piscos artesanales, con 40 bodegas de las cinco regiones productoras.

Ya lo saben la invitación está hecha, solo queda saber de donde empezar y que platos disfrutar. Buen provecho a Todos.

DATO: Como antesala a la celebración de la Feria Gastronómica Internacional de Lima y para ir calentando motores, Palacio de Gobierno acoge este sábado 17 de agosto una Pre-Mistura con presencia de productores, vivanderas, carretillas y todo el color y el sabor de la gastronomía peruana que podrá disfrutarse durante la Feria. Nos acompañará en esta celebración anticipada el presidente de la República, Ollanta Humala.


No hay comentarios:

Publicar un comentario