SUSCRIBIRSE POR CORREO ELECTRÓNICO

Los usuarios pueden cancelar cobro de envió de estado de Cuenta


Lima.- Ahora los usuarios podrán solicitar ante cualquier entidad Financiera la cancelación del Envió de Estado, que muchas veces son cobros que sobrepasan los 10 soles mensuales.

Este cobro, se habilitó luego que el Estado decretara la eliminación del cobro por mantenimiento de las tarjetas de crédito. Todas las personas pueden acercarse al banco y solicitar la cancelación de este cobro, además lo pueden hacer vía telefónica.

Ya lo sabe, usted podrá elegir entre recibir el estado de cuenta físico, asumiendo el costo del mismo, o acceder a este por medios electrónicos sin costo alguno. Ademas, en las cuentas de ahorro o créditos en cuotas, el cliente también puede elegir si desea o no recibir un estado de cuenta físico y si no desea en físico, podrá acceder a éste por medios electrónicos sin costo alguno.

La solución es simple si tuvo una mala experiencia con su entidad financiera tiene todo el derecho de cancelar la tarjeta en cualquier momento.

Pasos: Los titulares o usuarios pueden solicitar la anulación de las tarjetas de crédito y, de ser el caso, la resolución del contrato respectivo, mediante comunicación escrita a la empresa, sin perjuicio de la obligación de pagar los saldos deudores correspondientes.



CONSEJOS PARA EL BUEN USO DE SU TARJETA DE CRÉDITO

Compare antes de contratar una tarjeta de crédito, no todas cuestan ni ofrecen lo mismo.Lea bien el contrato y aclare sus dudas antes de firmarlo.Tenga presente que si paga el monto adeudado en la fecha indicada evitará el cobro de recargos adicionales.No se limite a pagar el monto mínimo de su deuda todos los meses, demorará mucho más tiempo en cancelarla y le costará más.Tenga presente que los retiros de efectivo con tarjeta de crédito están sujetos a tasas de interés y comisiones mucho más caras.Guarde sus recibos de consumo y verifique al final de cada mes, los mismos contra sus estados de cuenta.No solicite más tarjetas de crédito de aquellas que pueda administrar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario