SUSCRIBIRSE POR CORREO ELECTRÓNICO

Domingo 26 se cobrarà pasajes en el Corredor Azul



Lima.- En el marco de la Fase de Pruebas del Corredor Tacna - Garcilaso de la Vega – Arequipa (TGA), Protransporte iniciará el cobro este domingo 26 de octubre, con tarifa general de S/.1.00 y S/.0.50 para escolares y universitarios.

El gerente general de Protransporte, Ítalo Fernández, detalló que la venta de boletos infalsificables se hará mediante dos mecanismos: en los paraderos de mayor afluencia del Corredor Azul y dentro de los vehículos.

En el primer caso, se efectuará el cobro de pasajes antes de que los usuarios aborden el bus. Este procedimiento se realizará en 41 paraderos de mayor demanda y estará a cargo de personal de los consorcios operadores.

En 22 de los 41 paraderos, en los cuales hay mayor concentración de usuarios durante todo el día, como por ejemplo Amancaes y Virú, el personal de cobro estará laborando desde las 6:00 a.m. hasta las 9:00 p.m. Mientras que en los 19 paraderos restantes donde se presenta una mayor afluencia de usuarios en horas punta, como lo son Huancayo y Angamos, el personal de cobro estará de 6:00 a.m. a 10:00 a.m. y de 4:00 p.m. a 8:00 p.m. Fuera de estos horarios el cobro lo realizará el chofer de la unidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario