SUSCRIBIRSE POR CORREO ELECTRÓNICO

Hijo de Castañeda fue asaltado por sujetos que le rompieron el hombro


Lima.- El electo alcalde provincial de Lima, Luis Castañeda Lossio, reveló que hace unos días suhijo Darío fue víctima de un asalto en una zona cercana al malecón de Miraflores que lo llevó a estar postrado en una cama.
El político refirió que hace casi tres semanas, su hijo se dirigía su departamento en el distrito miraflorino, cuando fue abordado por cinco delincuentes, quienes se desplazaron en dos vehículos, para llevarse sus pertenencias.
Ante la resistencia de Darío Castañeda, los malhechores lo agredieron físicamente, logrando arrebatarle su billetera, en donde llevaba tarjetas de crédito y dinero en efectivo, y su moderno celular.
“Mi hijo Darío fue asaltado acá en Miraflores, le rompieron el hombro, le han tenido que poner unos clavos allí, está con problemas”, apuntó en declaraciones a América Noticas.
Más allá de la pérdida material, la familia del también líder de Solidaridad Nacional quedó consternada, ante la brutalidad de los delincuentes, quienes le rompieron el hombro al joven, siendo necesario que se le coloque clavos.
Estaba caminando hacia su departamento. Más o menos a 50 metros fue asaltado por cinco personas, en dos vehículos, en donde fue golpeado. Lo agarraron por sorpresa atrás, lo han pegado muy fuertemente, ha tenido que ser operado”, precisó.
El electo burgomaestre capitalino destacó la importancia de trabajar fuertemente en seguridad ciudadana, ante un visible incremento de la delincuencia en cualquier parte de la ciudad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario