SUSCRIBIRSE POR CORREO ELECTRÓNICO

“DATEA TU COLE” CIUDADANOS ALERTARÁN SITUACIÓN DE COLEGIOS EN LIMA

 Lima.- Con la finalidad que los ciudadanos de la capital puedan apoyar en el monitoreo del Buen Inicio del Año Escolar 2015, la Dirección Regional de Educación de Lima Metropolitana – DRELM puso en marcha el programa “Datea tu Cole”.

Esta iniciativa hará posible que los ciudadanos de Lima Metropolitana alerten sobre  la falta de mantenimiento preventivo en las instalaciones educativas, demora en la entrega de material educativo a los colegios, así como casos de bullying que afectarían el normal desempeño de las actividades escolares.

La directora de la DRELM, Flor Pablo Medina, invocó la participación de la comunidad educativa (docentes, alumnos, padres de familia) y el público en general en el monitoreo de las actividades previas al inicio del año escolar.

“La participación ciudadana con “Datea tu cole” es sumamente importante para que el año escolar inicie de la mejor forma este lunes 9 de marzo. Los alumnos deben tener una experiencia grata y enriquecedora desde el primer día de clase, así podrán aprovechar al máximo la jornada escolar y lograrán un óptimo aprendizaje”, indicó Flor Pablo.

¿Cómo participar?
Los ciudadanos que deseen presentar una alerta deberán escribir al correo electrónico educacionlima@drelm.gob.pe o llamar al teléfono 265-1695. La atención es de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 8:00 p.m.


No hay comentarios:

Publicar un comentario