SUSCRIBIRSE POR CORREO ELECTRÓNICO

TODO LISTO PARA CYBER MAMI DAYS 2015

Lima.- Todo va quedando listo para elegir con un solo clic, la Cámara de Comercio de Lima realizará este 29 y 30 de abril el segundo evento de negocios online más importante del país denominado Cyber Mami Days 2015, lo cual, espera alcanzar ventas por más de S/. 20 millones de soles en  ofertas y promociones a través  del  sector travel y turismo, retail y; cuponeras y servicios.

Con una meta del 30% más en ventas, la Cámara de Comercio de Lima espera superar los S/.15 millones de soles que alcanzó en el 2014. El Gerente de Promociones Digitales de la CCL, Jaime Montenegro, manifestó que los usuarios podrán hacer sus compras 100% más seguras con las diversas formas de pago en el mercado como las tarjetas de crédito y las agencias bancarias que son estas últimas las más preferidas entre los consumidores. Además, indicó que las 15 empresas participantes deberán entregar en solo cuatro días útiles el producto o servicio.

El Cyber Mami Days 2015 espera conseguir que el 44% de compras online lleguen de provincias. Los departamentos con mayor e-commerce después de Lima son Cusco, La Libertad, Arequipa, Junín y Callao. Los usuarios podrán tener las mejores ofertas de regalo para el Día de la Madre en pasajes nacionales e internacionales, tecnología, moda, deporte, entretenimiento, belleza, entre otros.

Las 15 empresas que forman parte de este evento son Avianca, Despegar.com, Atrápalo, Linio, Adidas, Estilomio, Plazaclick.pe, Ofertop, Cuponatic, Cuponidad y Lucas. Además, Iberia que participara por primera vez en el Cyber Mami Days 2015 con descuentos en viajes y hospedajes al extranjero, así lo preciso, Esther Copa del Olmo, gerente comercial.

Asimismo, la representante de Adidas, Lorena Cárdenas, señalo que se pondrá en preventa una exclusiva prenda deportiva con presencia mundial. En el caso de Ofertop ofrecerá descuentos en la venta de entradas a la Copa América 2015 y  Despegar.com tendrá facilidades de pago en todos sus productos y servicios.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario